Nuestros Servicios

MLS le ofrece TRES SERVICIOS ACADÉMICOS orientados a ayudar a todos los que estén en el proceso de búsqueda de un PROGRAMA ACADÉMICO que le ayude a aunar sus aspiraciones personales, con sus objetivos personales y sus ambiciones financieras.

1. ASESORÍA ACADÉMICA

Su guía personal para llegar a sus metas profesionales

Es un servicio destinado a todos aquellos que necesitan una ORIENTACION INTEGRAL sobre las posibilidades académicas disponibles según su situación personal, profesional, y financiera. La experiencia recomienda no menos de 2 horas para poder desarrollar correctamente el plan de asesoría.
Esta opción es recomendable para aquellos que necesitan: Orientación académica y guía para elegir plan de estudios adecuado a sus necesidades personales y profesionales.

2. COACHING ACADÉMICO

Para una Orientación Académica Personalizada

Es un servicio exclusivo de MLSAC para el seguimiento y orientación del alumno una vez aceptado en un programa académico.
Coaching es una manera innovadora de ayudar a nuestros clientes a obtener sus objetivos académicos y profesionales.
Hoy en día, se tiene un asesor fiscal para cuestiones impositivas, legal para asuntos judiciales, médico para temas de salud, y hasta nutricionales para mantenernos en forma y saludables; por tanto, EL COACH ACADÉMICO le va a ayudar entender el programa académico elegido, mantenerle centrado en el objetivo, ayudarle a entender el manual académico, así como ayudarle a trabajar de manera más efectiva y eficiente para poder lograr su sueño académico.

3. CONSULTORÍA Y PLANIFICACIÓN ACADÉMICA

Para Transiciones de la vida

Este servicio está orientado a todos aquellos que están buscando un programa académico o de formación profesional como respuesta a un cambio de vida.
Nuestra Consultoría y Planificación está diseñados para ayudar en:

1º Un “Career Change” y necesita encontrar un programa de maestría, especialización, posgrado, certificado, o unos cursos de formación profesional que se adecuen con su situación profesional, personal y familiar,

2º O simplemente va a empezar en un programa universitario de Licenciatura.

Le ayudamos a entender sus opciones y a guiarle para que pueda tomar con confianza una decisión INFORMADA sobres su futuro .

La opción de CONSULTORIA Y PLANIFICACION ACADEMICA es el servicio completo de MLS Academic Consulting ya que ofrece el servicio completo de revisión del paquete de aplicación academica. Esta opción es recomendable para aquellos que necesitan ayuda con:

Orientación profesional
Selección programa académico universitario
Examen de preparación
Búsqueda de universidad
Ensayos universitarios
Cartas de recomendación
Entrenamiento para la entrevista personal
Presentación de la aplicación

4. Como lo HACEMOS
Revisamos su situación académica y profesional y le ofrecemos un ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION integral adaptado a sus necesidades personales, sus metas profesionales, y sus objetivos económicos.